Consejo para aquellos cuyas esposas no pueden cumplir con sus fuertes deseos

Consejo a un jovén, cuya esposa no puede cumplir con sus fuertes deseos sexuales – Al’Alamah Saleh al Luhaydan (que Allah lo proteja)

arabic bedroom

 Interrogador:

 Soy un hombre jóven de los Emiratos y he alcanzado los 32 años. Mi preocupación es que tengo muchos deseos sexuales y mi esposa no puede cumplir con mis necesidades, por que en un solo día busco que duerma conmigo más de cinco veces y ella no puedo hacerlo, ya que algunas veces está enferma o cansada. Temo mucho por mí, pero tampoco tengo dinero ni (otra) casa para poder casarme con otra (esposa). También, no puedo romper el corazón de mi esposa, por ello algunos hermanos me aconsejaron de ayunar, más no ha sido efectivo. Por ello, ¿qué me aconseja y la situación es como he explicado; porque pienso muchísimo sobre este tema -día y noche- incluso durante el Salah [oración]?

RESPUESTA:

Le aconsejo de llevar a cabo mucho trabajo profesional el cual le preocupará mucho y hará que te esfuerces. Y de realizar el ayuno junto a ello, porque si realizas trabajo físico agotador será una fuente de salud para tí de un lado, y del otro lado, debilitamiento de tu (deseo natural por relaciones sexuales).

Y agregar el ayuno, porque no hay duda que el ayunar tiene efecto, dado que el más perfecto de entre la humanidad Muhammad (sallal-lahu a layhi wasallam) nos guío a ello. Y si te esfuerzas físicamente, realizas mucho ayuno y reduces la ingesta de comida [la cual] incrementa tu deseo sexual, estos esfuerzos entonces sobrepasarán y debilitarán tu (fuerte) apetito sexual.

Original en árabe: http://www.sahab.net/forums/index.php?showtopic=136185

Fuente en inglés: Salaficentre

Responder

